Disfruta de una tierna y delicosa cena romántica "Munayki” (Te amo)

Volver

El menú “Munayki” está genuinamente creado en base a la creencia andina de los antiguos peruanos que a su vez describe y promete la abundancia de la unión marital y un futuro venturoso para la pareja, que estará llena de riqueza sobre todo en el amor. 

 

Incluye:

  • Menú Degustación temático de 7 tiempos,  inspirado en las tradiciones cusqueñas y frutos del valle sagrado, con maridaje de vino malbec – merlot (Marca Nacional).
  • Servicio  personalizado en la terraza privada del hotel.
  • Decoración romántica en la terraza: rosas, flores, lámparas y velas aromáticas.
  • Kit "Munayki" de la cena y obsequio especial para los novios.

 

Se aceptan reservas máximo con 15 días antes del arribo del huésped al hotel. /Las reservas anuladas después de los 15 días del plazo, serán cobradas al 50% de la tarifa./ El almuerzo o cena a la carta incluida en la media pensión será anulada de la reserva de nuestros pasajeros que soliciten la cena romántica por una noche /Los pasajeros hospedados en el hotel pagarán adicionalmente por la cena romántica por pareja.

 

Para mayores informes o reservas comunicarse a sales@beperu.com

 

suscripción

Testimonios

  • “We still reminisce about the good time we had in Peru and I wanted to thank you for the impeccable organization of our tour. Everything was perfect. All the people who provided support (guides, drivers, hotels etc) were polite, punctual, sincere and responsive. Please convey our thanks to all those who provided support during our tour”


    May 2016 Leer más

www.beperu.com.pe Todos los derechos reservados 2013

Fotos: Promperú/Varios autores

Desarrollado por Comunik 360°