Cusco 4D / 3N

Volver
Reviva la magia y el misterio de nuestra ancestral cultura inca en la hermosa ciudad de Cusco, rodeado de contrucciones de piedra y visite la milenaria ciudadela arqueológica de Machu Picchu, redescubierta en 1911 por Hiram Bingham.

CUSCO - 4 días / 3 noches

Día 1 / Su lugar de origen – Cusco

Llegada al aeropuerto del Cusco. Traslado a su hotel. Tiempo para descansar y acostumbrarse a la altura.  En la tarde, le llevaremos a una excursión por la ciudad del Cusco, visitando la Plaza de Armas y el templo del sol o “Koricancha”.  Continuamos con una visita a las 4 principales ruinas arqueológicas cercanas a Cusco: Qenko, Tambo Machay, Puka Pukará y Sacsayhuamán.  Retorno al hotel. Pernocte.

 

Día 2 / Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes

Desayuno en el hotel.  El día de hoy disfrutará de una excursión por la zona del Valle Sagrado del Cusco, visitando los círculos de experimentos agrícolas de los incas: Moray.  Luego visitaremos las Salineras de Maras, para conocer el punto de extracción de la famosa sal rosada.   Continuamos hacia Urubamba para almorzar en restaurante local y finalizamos con una visita al pueblo de Ollantaytambo.  Esta noche, tomaremos el tren Expedition a Aguas Calientes, donde nos espera el representante del hotel de esa ciudad para escoltarnos desde la estación de tren hasta la propiedad seleccionada. Pernocte. (de acuerdo con el hotel elegido, la cena podría estar incluida)

 

Día 3 / Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel. Caminata a la parada de buses que nos llevarán durante 25 minutos por una carretera ascendente y zigzagueante hasta la entrada a Machu Picchu.  Disfrute de la visita guiada por unas 3 horas y al terminar, almorzaremos en el Machu Picchu Sanctuary Lodge.  Descenso al pueblo de Aguas Calientes para tomar nuestro tren de retorno al Cusco.  A la llegada a la estación de tren del Cusco, traslado a nuestro hotel.  Pernocte.

 

Día 4 / Cusco – Su detino

Desayuno en el hotel. A la hora necesaria, traslado al aeropuerto del Cusco para tomar el vuelo que lo llevará a su siguiente destino.

 

suscripción

Testimonios

  • “We still reminisce about the good time we had in Peru and I wanted to thank you for the impeccable organization of our tour. Everything was perfect. All the people who provided support (guides, drivers, hotels etc) were polite, punctual, sincere and responsive. Please convey our thanks to all those who provided support during our tour”


    May 2016 Leer más

www.beperu.com.pe Todos los derechos reservados 2013

Fotos: Promperú/Varios autores

Desarrollado por Comunik 360°