IQUITOS con CEIBA TOPS 3D / 2N

Volver
La Amazonía es un lugar bellisimo para desconectarse de la ciudad y los problemas cotidianos. Aventúrese a este tour lleno de color, naturaleza y relax.

IQUITOS con CEIBA TOPS - 3 días / 2 noches

Día 1 -  Iquitos - Ceiba Tops

Recepción en el aeropuerto, breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explorama. Viaje en bote por el Río Amazonas, recorriendo 40 kms río abajo hasta llegar a Ceiba Tops, donde cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y baños privados con agua caliente y están rodeados por hermosos jardines tropicales. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán", o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonía.  Almuerzo, Cena.Pernocte en Ceiba Tops

 

Dia 2 - Ceiba Tops

Excursión temprano por la mañana para los que desean observar aves. Después del desayuno excursión en bote a la comunidad nativa de los Nativos Yaguas, donde habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. De regreso al albergue se podrá apreciar a los delfines rosados y grises de agua dulce. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, se podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas.  Desayuno, Almuerzo y Cena. Pernocte en Ceiba Tops

 

Día 3 - Ceiba Tops - Iquitos

Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Regreso a Iquitos para su vuelo a Lima. Desayuno, Almuerzo (si su vuelo de salida lo permite)

 

suscripción

Testimonios

  • “We still reminisce about the good time we had in Peru and I wanted to thank you for the impeccable organization of our tour. Everything was perfect. All the people who provided support (guides, drivers, hotels etc) were polite, punctual, sincere and responsive. Please convey our thanks to all those who provided support during our tour”


    May 2016 Leer más

www.beperu.com.pe Todos los derechos reservados 2013

Fotos: Promperú/Varios autores

Desarrollado por Comunik 360°