Lima- Paracas 4D/3N

Volver
Descubra la fauna y flora de Paracas y sus hermosas Islas Ballestas. LIma por su parte le ofrece una hermosa variedad de modernidad y estilos coloniales en arquitectura y gastronomía.

 

LIMA Y PARACAS - 4 días / 3 noches

Día 1 - Su lugar de origen – Lima

Llegada al aeropuerto de Lima y traslado a su hotel. Pernocte.

 

Día 2 – Lima

Desayuno en el hotel.  Esta mañana disfrutará de una excursión por la “Ciudad de los Reyes”, visitando la Plaza de Armas para observar el Palacio Municipal y Palacio de Gobierno.  Ingreso a la Catedral Mayor de Lima.  Continuamos con una visita guiada por el Convento de San Francisco, para conocer las Catacumbas.

Regresamos hacia la zona más moderna de la ciudad, visitando las áreas de San Isidro y Miraflores, para finalizar conociendo el Parque del Amor y quizás un vistazo a Larco Mar.  Retorno al hotel. Resto del día libre. Pernocte.

 

Día 3 / Lima – Paracas

Desayuno en el hotel.  Traslado del hotel a estación de buses.  Bus turístico a Paracas (4 horas de viaje).  Llegada a Paracas y traslado a su hotel. Inmediato traslado al aeropuerto de Pisco para tomar el sobrevuelo de las enigmáticas líneas de Nazca.  Al terminar, traslado a su hotel en Paracas. Resto del día libre. Pernocte.

 

Día 4 / Paracas – Lima

Desayuno en el hotel.  Traslado al puerto del hotel Libertador para tomar la lancha Tikariy que nos llevará a conocer las fabulosos Islas Ballestas, santuario de aves marinas únicas.  Retorno al hotel, tiempo para almorzar (almuerzo no incluido).  Traslado a estación de buses. Bus turístico a Lima.  Llegada a Lima y traslado para la continuación de su viaje por el Perú.

 

suscripción

Testimonios

  • “We still reminisce about the good time we had in Peru and I wanted to thank you for the impeccable organization of our tour. Everything was perfect. All the people who provided support (guides, drivers, hotels etc) were polite, punctual, sincere and responsive. Please convey our thanks to all those who provided support during our tour”


    May 2016 Leer más

www.beperu.com.pe Todos los derechos reservados 2013

Fotos: Promperú/Varios autores

Desarrollado por Comunik 360°